9.10.17

Detalles Chicucos BAUTIZO


Tenía ganas de enseñaros algo que me hace especial ilusión... Los sencillos detalles que prepare a mis sobrin@s en sus respectivos bautizosPocos elementos pero vistosos, hechos con infinito cariño, para dar un toque a la mesa y crear un ambiente festivo.

Recordatorios, centro de chuches & meseros para ELENA

 Recordatorios & centro de chuches para ÁNGELA

Mesero, punto de libro & centro de mesa para JUAN

 AQUÍ os dejo el enlace al bautizo de Juan. Es uno de los post más visitados del blog y os cuento cómo hice los meseros con forma de pollitos chicucos y el resto de detalles.

¿ Cuál es vuestro preferido ?
Podéis contactar conmigo y hacer encargos personalizados en anacasascasas01@gmail.com

1 comentario:

  1. Vengo del blog de Ana de ver tu mesa dulce, me ha encantado! sobretodo con el cariño que la preparaste para darle una sorpresa a tu niña, enhorabuena! Me gusta todo lo que estoy viendo por tu blog como estos detalles para bautizo, son una monada! biquiños

    ResponderEliminar