21.5.15

El picnic-cumpleaños de MARIA.


Todo llega, todo pasa... 
Llego el día en que pudimos celebrar el cumpleaños de Maria, tras encontrar un hueco en su ajetreada agenda social-laboral, y sin muchos quebraderos de cabeza, decidimos hacer un sencillo picnic en el parque Polifilo y celebrar con amig@s sus 11 años. 
Contaba con pocos días  para preparar la fiesta, tire de ideas low cost, practicas, fáciles, que desprendieran un aire campestre. 
Primero decore 21 bolsas tipo crafkt con unas blondas, washi-tape y cordón. Fueron varios los viajes a la tienda de los chinos para que me consiguieran las bolsas pero saltado este obstaculo, el resto fue cortar y pegar.

Preparamos bocadillos, sandwiches y pusimos los nombres de los niñ@s en platos, vasos y cuchara, que posteriormente introdujimos en las bolsas, de este modo cada niño tuvo lo necesario para la merienda y me facilito el transporte al parque.

Con unas brochetas, unos trozos de tela y la mágica pistola de silicona confeccione unos banderines express para decorar la tarta. Tenía pensado hacer tarta casera, incluso dos porque eran muchos niños pero como escaseaba el tiempo, compramos una normalita y le añadimos unas fresas... Y les encanto, repitieron, cosa que no es muy normal.

Colgamos unos banderines express hechos con tela de cuadros de vichy, doblados a mitad y pegados con la pistola de silicona y desplegamos un enorme mantel en el suelo.


La tarde fue estupenda, hubo tiempo para jugar al aire libre, disfrutar de una buena compañía y entregar los regalos que hicieron las delicias de Maria. Apoyado en un árbol, sobre una mesita puse un cuadro-cartel-cumpleaños, que restaure y recupere un día cuando mis vecinos lo iban a tirar al contenedor... 

Todos los amig@s firmaron en el álbum que regale a mi hija y meses antes había encuadernado bajo la dirección de Cristina de Cartone en uno de sus fabulosos talleres. Y para rematar la tarde hubo reparto de chuches, que como ya os conte aquí, colocamos en cestitas... Hubo un pequeño accidente y todas cayeron al suelo, aunque se soluciono de inmediato...


¿ Qué os parece la idea del picnic-cumpleaños ?
¡ Todo el mundo se lo paso bomba !
¡ Hasta pronto !

10 comentarios:

  1. Ana
    un resumen muy chulo
    el cumple salio genial!!
    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, lo pasamos muy bien, sobre todo los niños.
      Besos

      Eliminar
  2. Ana
    un resumen muy chulo
    el cumple salio genial!!
    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  3. Qué ideal tocaya!!! Me chifla todo. Me parece una idea genial para celebrar un cumple de forma diferente. Te quedó todo precioso.
    Enhorabuena supermamá ♥
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué monada, Ana!
    Me encanta cómo has dejado todo de bonito, y encima low cost!!!
    Nada como ser creativa y tener buen gusto... :-)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaj una fiesta muy parecida al picnic que tengo en mente. ¡¡Que gracia!! Y me ha dado alguna idea.

    ResponderEliminar
  6. Todo muy mono. Al final las cosas sencillas (aunque trabajaste no te quites mérito) se disfrutan.
    Felicidades a María!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado, a mí es que todas las celebraciones al aire libre me encantan, y la verdad te ha quedado todo super detallista y bonito. Felicidades a María. saludos

    ResponderEliminar
  8. Me ENCANTA!! Te ha quedado genial, creo que ha sido una fiesta de 10. Ya querría yo algo así para celebrar mis 30... jijiji

    Feliz cumple (con un poco de retraso) a mi tocaya.

    Feliz día!

    ResponderEliminar