4.10.17

DIY decorar velas para un OTOÑO CÁLIDO


¡ Qué ilusión más grande la de participar de nuevo en la fiesta Diariodeco, con la temática OTOÑO CÁLIDO + el sorteo de un estor enrollable a medida, de la mano de CORTINAS Y MAS !
¡ Me fascina el otoño ! Es una época que invita a estar en casa, disfrutar del hogar, renovar espacios con pequeños detalles... y las velas pueden ser las aliadas perfectas a la hora de crear ambientes cálidos y agradables.
¿ Os apetece decorar y dar un aire otoñal a las velas que tenéis por casa? ¡Venga pues tod@s a recoger hojas de diversas formas, colores, tamaños y manos a la obra! 

MATERIALES

  1. Vela
  2. Hojas 
  3. Cola
  4. Pincel
  5. Pistola de silicona
  6. Barra de silicona

PASO A PASO


La elaboración de este DIY no es fácil, es más que fácil... ¡Chupao! como dirían mis hijos, que me da hasta vergüenza explicarlo:
  1. Seleccionar y probar las hojas para que cubran el total de la vela.
  2. Pegar las hojas, con cuidado a la vela, para ello extender la cola con un pincel.
  3. Pegar las avellanas con la pistola de silicona a la base de la vela.
A pesar de la sencillez de la manualidad, el resultado es bastante bonito y queda ideal en cualquier estancia de la casa (cocina, baños, dormitorios, salón...), aunque mi lugar preferido es iluminando una mesa  ¿Cuál es le vuestro?


Me despido con la bases y las condiciones del sorteo ¡ Mucha suerteeeee !


BASES  DEL SORTEO

1-. Apuntate a Newsletter de CORTINASY MAS

2.-Da un me gusta a Facebook de CORTINASYMAS

3.-Dar un me gusta a Facebook de ANA CASAS
4. Rellena el cuestionario



CONDICIONES DEL SORTEO

  • Sorteo activo desde la publicación de este post hasta el jueves 19 de Octubre a las 23:59 horas. 
  • El ganador se anunciará en Facebook. 
  • Sorteo válido para la Península Ibérica.


10 comentarios:

  1. Qué bonitas te han quedado, ya estoy deseando que llegue el finde para ir a buscar hojas ;)
    Bsts guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica!!! La verdad que las hojas dan mucho juego a la hora de hacer DIY.
      Besos

      Eliminar
  2. Tienes razón en que son sencillísimas de hacer ... pero también hace falta tener la inspiración. Muy bonitas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La inspiración está en el aire... ja, ja!!!! Me ha encantado tu corona de otoño, gracias!!!
      Besos

      Eliminar
  3. Hemos coincidido! Hojas, velas y frutos secos!!! Inspiración otoñal total!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Ainhoa hemos hecho el mismo DIY con resultado parecido.
      Un beso

      Eliminar
  4. Me han encantado! no soy muy mañosa con los DIY pero este lo probaré seguro:) gracias por la idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dudes en hacerlo, es de lo más sencillo y una vez puesta en faena dan ganas de decorar muchas velas.
      Gracias por el comentario. Besos.

      Eliminar
  5. Soy fan de las velas, y si tienen olor mejor. Una amiga mía nos regalaba un DIY de estos todos los otoños: Con canela, hojas, castañas.... ahora vive fuera, así que no la veo mucho ¡que buenos recuerdos me han traido estos post! Un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la decoración otoñal! Gracias por la inspiración! Un beso

    ResponderEliminar