3.2.15

DIY: CACTUS ETERNO



¿Os gusta decorar con plantas? 
¿ Sabéis cuidarlas adecuadamente?
 ¿ Teneís la maña necesaria para darles larga vida?
¿ Queréis una planta perpetua ?

DIARIODECO11 en su fiesta de la decoración de febrero, nos propone decorar con plantas, cosa que me encanta pero confieso que todas se me mueren. Mira que pongo empeño,  las riego, las cuido con mucho mimo, hasta les hablo, les canto...No hay manera, acaban muriéndose.
Una solución para erradicar este problema es el CACTUS que hoy os presento. Un DIY fácil, low cost y con materiales de reciclaje que todos podemos conseguir y hacer.



Lo colocamos en la COCINA, en este caso plante el cactus en arroz, allí luce, brilla, decora y nos olvidamos totalmente de cuidados porque es ETERNO.
¿ Qué os ha parecido?
¿ Os animais?

Podéis ver como decoran con plantas el resto de participantes AQUI en Diariodeco11
con REGALO incluido, un sorteo, una replica de la famosa mecedora Eames, gracias a  Tu Cajón Vintage.

19 comentarios:

  1. Es precioso, me encanta, tengo que hacerme uno o varios, porque me ha gustado un montón la idea. Comparto.

    ResponderEliminar
  2. Qué graciosos han quedado!!! Nos quedamos con la idea para ponerla en práctica pronto.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué divertido, Ana, me encanta la idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu idea del jardín colgante es una pasada... Gracias. Besos

      Eliminar
  4. ¡Me encata esta idea de reciclaje! La haremos en Decorar en familia fijo, que estas tarde de frío son muy largas! jajaja! muack!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso y creo que con este vas a tener suerte.....yo creo que te va a durar bastante....jejeje. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Es super alegre!! me encanta la idea, porque a nosotros tampoco nos duran demasiado las plantas! Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Esto con niños tiene que ser genial!!!!
    Y en varios colores. Lo veo! Sólo me falta el niño :p

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pero q chulada! y este seguro q no se me seca por falta de riego :D

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el diy, seguro que para hacer con niños es super divertido!

    ResponderEliminar
  10. Jajajajjaja y tan eterno! Uno de esos necesito yo jajjaja muy bueno! Muuuaks

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitooo! El resultado es espectacular, me encanta!!! Me parece ideal para decorar la casa :)

    ResponderEliminar
  12. Jajaja la verdad es que es chulisimo!! :)

    ResponderEliminar
  13. Que chulada ademas súper entretenida y fácil, un gran idea.besoss

    ResponderEliminar
  14. Espectacular!!! Me ha gustado muchísimo tu DIY. Enhorabuena

    ResponderEliminar