23.12.15

Reyes Magos con actimel.


" Tras el nacimiento del Niño Jesús, los Reyes Magos acudieron desde países extranjeros para rendirle homenaje y entragarle regalos de gran riqueza simbólica: oro, incienso y mira."

Mañana me marcho de vacaciones, durante unos días el blog permanecerá inactivo y sus Majestades de Oriente son el regalo que he preparado como despedida. El año pasado hice las figuras del portal de Belén aquísiguiendo la misma técnica que he aplicado en esta ocasión y tuve un éxito rotundo, quede ganadora del reto Las Diogeneras, no me lo podía creer!!! Much@s de vosotr@s me pedisteis los Reyes Magos, la idea me apetecía mucho pero no encontraba el momento de ponerme con ello... 

Tras unos días de ajetreo, busque tiempo y me puse manos a la obra. Durante días fui guardado los botes de actimel, y el resto de materiales de reciclaje para llevar a cabo este DIY .

 Materiales RECICLABLES:
Botes de actimel
Telas de muestrario
Tapón de botella (suavizante de la ropa)
Tapón-peine (tinte del pelo)
Cápsulas de huevos kinder. 

OTROS Materiales:
3 bolas de corcho
Pinturas acrílicas y pinceles
Pistola silicona
Papeles de regalos
Cordón dorado
Tijeras
Papel celo
Perlas y bolas metálicas
Rotuladores plateado y dorado
Picunelas, cintas de raso, tercipelo...


El MONTAJE consiste en pegar las bolas de corcho a las botellas de actimel con la pistola de silicona y pintar todo con pintura acrílica de diferentes colores.


Las CAPAS se consiguen dando forma a las telas, rematándolas con picunelas, tercipelos... y pegándolas al corcho con la pistola de silicona.


Preparamos las CORONAS con tapones que pintaremos con rotuladores dorado /plateado y decoraremos con bolas metálicas, limpia-pipas y botones.


Las cápsulas de huevo kinder y un bloque de madera harán de base para LOS PRESENTES, que forraremos con papeles de regalo, ataremos con un cordón dorado y pegaremos al cuerpo de los reyes.


Os presento a SSMM Los Reyes Magos de Oriente.





¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS !

¡ Qué la magia de Los Reyes Magos inunde vuestras vidas... !
¡ Nos vemos pronto!
¡Besos !

3 comentarios:

  1. Anita! Qué monada. Te han quedado increíbles! Gracias por la felicitación, disfruta mucho de estos días tan especiales en familia, guapa. Te mando un abrazo lleno de cariño. Te deseo lo mejor, de corazón.
    Ana ♥

    ResponderEliminar
  2. Ana!!! Me encantan... Con que poco se puede hacer un belén: el espíritu mismo de la Navidad.
    Disfruta tus vacaciones, te echaré de menos pero seguro que vuelves con más ideas, a cada cual más cuca!!!!

    ResponderEliminar
  3. estan genial... molan mucho... yo quería hacer un Belen casero este año, pero al final lo he dejado, pero es una idea genial... saludines

    ResponderEliminar