9.11.16

Convertir la PARED de la cocina en GALERIA de ARTE.


¡Ay qué cabeza, por los pelos llego a la Fiesta Diariodeco 26! En esta ocasión dedicada a la decoración de paredes, súper-interesante... No me la quería perder por nada del mundo: disfruto y aprendo mucho, muchísimo con todas las ideas, trucos, consejos, DIY que mes a mes comparten las participantes.  
Hoy nos unimos con una pequeña idea, divertida y creativa con la que hemos decorado la pared de nuestra cocina, y digo "unimos"en plural porque es una obra de mis hijos&mía. Imagino que a estas alturas de la película tod@s conocéis el wasi tape o celo decorado, un material fácil de manipular, económico, que pega en casi todas la superficies y las cambia de aspecto por completo... Así ha ocurrido con la sosa pared de baldosas blancas de nuestra cocina, convertida en galería de arte con unos cuantos trozos de wasi tape, colocados a modo de marcos donde lucen los dibujos, collages y todo tipo de creaciones de los genios de casa...


La ventaja de esta idea es la posibilidad de cambiar con facilidad, tan solo hay que despegar y pegar de nuevo. En casa adaptamos la temática de la pared a la época del año,  por ejemplo, en Navidad colocamos las postales que nuestros amigos nos envían, arbolitos, campanas, estrellas y la galería se transforma por completo.


 La pared ha cobrado vida, personalidad, color, alegría.
La disfrutamos a la hora de desayunar, comer,  merendar, cenar...
¿ Te animas a decorar las paredes de la cocina?



10 comentarios:

  1. Que divertido....así da gusto desayunar, un día gris lo es menos con los dibujos de los peques en la pared!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto... muchos de mis problemas se espuman cuando miro a la pared y veo todo lo que esos dibujos significan....

      Eliminar
  2. ¡Qué buena idea! ¡que original y divertida! y los peques felices no? un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los peques felices como perdices al ver sus dibus en el lugar que merecen... Se divierten mucho cambiando... Gracias.

      Eliminar
  3. Es una idea muy divertida! Nosotros los ponemos a veces pero no los dejamos mucho tiempo asi en plan galeria...me lo voy a plantear...

    ResponderEliminar
  4. Si lo haces no te arrepentirás porque los niños disfrutan mucho con ello...

    ResponderEliminar
  5. Me parece una idea genial y superdivertida. Así estimulas su creatividad.

    ResponderEliminar
  6. Que idea más bonita! Es estupendo que los peques colaboren con la deco de la casa. Muy chula tu pared!
    Muuuaks

    ResponderEliminar
  7. Me parece divertidisima la idea! Nosotros tenemos la Nevera llena de los dibujos de mis sobrinos, creo que voy a poner un collage con mis preciosos washi tape en una de las paredes con sus dibujos ¡es tan bonito!

    ResponderEliminar