7.5.14

Albumes Comunión 2014.


Este año tomaban la comunión muchos de nuestros amigos, primos y conocidos, como ya os había contado aquí. Quise regalarles uno de mis libros de firmas, oraciones, fotos, recuerdos o como les queráis llamar. Se me había acumulado el trabajo, poco a poco, robándole horas a las noches y ratos a los días... Conseguí terminarlos. 

Mateo fue el primero que recibió a Jesús, el 26 de Abril y su álbum lo enviamos por correo, para que llegado el día, sus amigos pudieran ponerle unas dedicatorias preciosas. Quedo muy sencillo, en tonos beige, marrones, arenas... Mateo se ha hecho mayor y no le gustan las cursilerías. El es muy especial...


La mañana del sábado 3 de Mayo, Jesús entro en el corazón de Maria y su álbum estuvo acabado a marchas forzadas. Decore con muchos lazos este álbum, dandole un aire de dulzura, tal y como es ella... Un amor de niña.



El mismo día (3 de mayo) pero por la tarde, nuestros amigos Xavi y Eva recibieron a su Amigo Jesús en una entrañable y emotiva misa del Padre Angel. Lloramos, reímos, cantamos, nos besamos...


Este era un regalo para dos hermanos, elegí el azul cielo  contrastando con  beiges, marrones, blancos.
Eva es una de las niñas mas cariñosas y tiernas que conozco y aunque Xavi se nos este haciendo mayor y se nos haya vuelto futbolero... Los lazos también tenían que decorar su álbum.


He puesto mucho amor, dedicación y cariño... Espero que os hayan gustado tanto como a Mateo, Maria, Xavi y Eva.
¡ Ah, todavía me quedan ideas para el de Arnau!

¡Besos a todos¡

3 comentarios:

  1. Hace tiempo que no entraba en tu blog y hay que ver que cosas más chulas has publicado. Me alegro. He pasado un buen rato revisando lo todo. Felicidades!!

    ResponderEliminar