23.4.16

Álbum Comunión Carmen Teresa


Un regalo imprescindible en toda comunión es el álbum donde recoger momentos especiales, firmas, recuerdos del día, fotos... Puede parecer un detalle demasiado formal, clásico, pero siempre gusta y sorprende. En el mercado hay infinidad de modelos, con formas diversas y el de CARMEN TERESA es una muestra de mi estilo Chic & Cuco.
Mi prima, a la que me une un cariño especial, confío en mí y no me pude negar... Me había propuesto no hacer encargos, la elaboración es costosa, todo es manual, se dedican muchas horas, el precio se va de las manos ( realmente los mal cobro ) y aunque disfruto como una enana, no dispongo de tanto tiempo. Con todo y con eso, me puse a recopilar datos del vestido que llevaría la niña, gustos, aficiones y a ratos lo fui montando.

A Mª José, Carmen Teresa y a su madre les encanto.
¿Os gusta a vosotr@s ?

2 comentarios:

  1. Imaginación infinita y dedos de hada.... ¡Qué bonito! AB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias AB eres un sol muy grande y generosa.
      Besos

      Eliminar