Un día especial, donde organizan una serie de actos: Eucaristía, exposición de murales y dibujos de los alumnos, juegos, quiosco, tómbola, talleres solidarios, de pintura, globoflexia, comida y un rastrillo benéfico...Todo el mundo se involucra, comparte y participa con mucha ilusión, sobre todo los niños que emocionados muestran sus trabajos y generosos compran hasta terminar con sus últimos céntimos.
El rastrillo benéfico se compone de donaciones anónimas, desinteresadas de objetos de todo tipo y de manualidades que hacen los niños del colé junto con sus educadores ( libretas de goma eva, pulseras, marca-paginas...) La misión fundamental es la de recaudar fondos para fines benéficos.
La recaudación que se obtenga este año se enviará al Proyecto "Asia Wapaia". Programa de prevención juvenil y capacitación de jóvenes en la Moskitia ( CODIVE ) de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl.
Suele tener mucha aceptación y todos los asistentes hacen sus compras sensibilizados con este fin. Mi aportación han sido estos coleteros que veis en las imágenes y diademas que ya tenia preparadas para la ocasión.
Espero que vendan muchas y os animo a colaborar con este evento solidario.
¡Besos y gracias por estar ahí!
Preciosas todas ellas, te han quedado preciosas. Espero que gusten mucho y se vendan todas, porque el fin es benéfico. Y con la recaudación se podrá ayudar en ese objetivo.
ResponderEliminarBesos
Eso espero que recauden mucho con las ventas de todas las aportaciones y disfrutemos de un día en familia con el colegio... Besos y gracias por tu fidelidad.
ResponderEliminarUnos coleteros preciosos, para un fín magnífico. besinos
ResponderEliminarMe alegra saber que te gustan... Gracias
ResponderEliminarSon muy bonitos! Ojalá consigáis mucha participación ;)
ResponderEliminarFeliz día♥
María {La cajita de música}
Ya os contare como resulto la fiesta... Seguro que genial.
EliminarBesos
ooo q preciosidad
ResponderEliminarGracias, muchas gracias. Besos
Eliminar