23.4.14

12.13.14. Abril

¡Ya estoy de vuelta¡
Los días en el pueblo han pasado muy rápidos y la mitad de las cosas se me han quedado sin hacer. Aquí de nuevo participando en el proyecto de calendario 12.13.14 del blog mumsankidsmadrid.
Gracias Flor por ser tan generosa y dejar todo el mes para enlazar. Con todo el lío de maletas, preparativos de cumpleaños, decoración de álbumes de comunión se me paso por completo que el 13 de Abril tenia que publicar la foto del mes.


La elección han sido las invitaciones del cumpleaños de Maria. Resumen el significado de Abril;
la llegada la mundo de mi primer hijo, lo mas grande del mundo.
Estos conejitos son muy pascueros (como dicen en Valencia). Maria los decoro con pompones de colores y escribió a sus amigos con mucha ilusión.
Las imágenes son del bonito blog Celebra con Ana que nos dejo el enlace para descargarlas.
Si queréis ver lo que han hecho el resto de participantes pinchar aquí, no me lo pierdo.


3 comentarios:

  1. Muy chulas! Y felicidades a María y a su mami!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas Ana!!! y qué generosa es Celebra con Ana que nos deja estas cositas!!
    un besote fuerte y nos vemos en mayo!!
    Flor

    ResponderEliminar
  3. que idea más bonita...felicidades a la peque!!!
    Vengo de paseo muy tarde pero no quería dejar de veros a tod@s
    Un besotes

    ResponderEliminar