30.4.14

Maria cumple 10 años.

                 ¡Por fin llego el día... !
Maria cumplió 10 años y pudimos celebrarlo en el Parque Polifilo como os había contado anteriormente. El día amaneció frío, con mucho viento pero a la tarde, el sol salió y el viento se calmo. Hizo una tarde espectacular y la fiesta fue un éxito. Los niños y no tan niños disfrutaron de lo lindo. Maria se sintió una princesa...
Así quedo la mesa.


Confieso que no tenia muy claro el montaje. La selección de colores fue en rosa, verde mint y blanco. Poco a poco fui preparando varias cositas sencillas para ambientar la mesa, como unas macetas para colocar galletas de chocolate blanco, brochetas de chuches en bote de metal pintado, toppers, caja de fresas para servilletas, pompones, casitas de pájaros con cajas de leche...




Mi regalo fue este cuadro que hice con unas preciosas letras compradas en la tienda Casa y un poco de pintura. Lo puse en un caballete adornado con un pompón de papel de seda blanco que nuestra amiga Isa le dio a Maria y todavía guardábamos. Quedo ideal en la mesa.



 La tarta era un bizcocho hecho por mi madre, relleno de chocolate y cubierto de buttercream de vainilla. Mi hija me ayudo a decorarla, con fondant de color rosa hicimos corazones y lazos con unos moldes. El nombre corrió de mi cuenta y las velas, las pinto Maria, fue imposible encontrarlas en verde mint.
La idea chic fue reciclar un envase de pizza, convirtiendo en una bandeja con una mano de pintura por la parte trasera.



He disfrutado mucho preparando esta fiesta. Muchas dudas y temores acompañaron a mis ideas.
La ilusión fue mi aliada y gracias a ella, pude hacer mas feliz a mi pequeña y amigos.
Gracias a todos los que nos acompañaron y en especial a Ana, con su ayuda fue mas fácil colocarlo todo.
Os animo a organizar vuestras celebraciones, aniversarios... El pequeño esfuerzo merece la pena y no todos los días se cumplen 10 años.
¡ Hasta pronto !




4 comentarios:

  1. Qué chulada!!! Vaya trabajazo pero es que ha merecido la pena, porque te ha quedado sencillamente perfecto. María encantada, no me extraña!
    La semana que viene es el cumple de mi hija y lo único que nos hemos currado son las invitaciones.. se me ha echado el tiempo encima, como siempre, jeje.
    Por cierto, me encantan los cambios que estás haciendo al blog. Te está quedando muy muy bien.
    Un beso
    Paula

    ResponderEliminar
  2. Bon dia Ana, para animarte y que sigas trabajando así te dejo el enlace a tus dos premios blogger que tienes en mi blog.

    http://mylittledolccorner.blogspot.com.es/2014/05/imprimible-etiquetas-cumpleanos-aniversario.html

    Atentamente,

    Xènia Roca.

    ResponderEliminar
  3. Una fiesta preciosa, te quedó una mesa muy conjuntada y elegante. Excelente combinación de colores.
    Las casitas de pájaros son una monada
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que chulo debía verse en persona!! Muy currado^^

    ResponderEliminar