11.4.14

Proyectos

                  ¡Hola a todos!
Llevo una semana muy liada, con muchas historias y rapidamente quería explicaos lo que estoy haciendo.
El cumpleaños de mi hija esta a la vuelta de vacaciones de Semana Santa y este año hemos decidido celebrarlo en el parque Polifilo... ¡En menudo lío me he metido!
Ahora ya no me puedo echar atrás, de una manera u otra lo celebraremos... Para empezar los colores elegidos me están complicando el tema pero con un bote de pintura por aquí y un poco de reciclaje por allá...



Otro de los preparativos iniciado es el diseño de unos álbumes de comunión que mas adelante os mostrare. Mientras estoy acabando los de mis hijos como os contaba aquí.




Espero poder terminar pronto estos proyectos y compartirlos con todos.
En unos días me marcho al pueblo a disfrutar de la Semana Santa con la familia y amigos, por lo tanto no publicare. 
Intentare aprovechar los días al máximo, vivir con sentimiento La Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús, gozar del encanto de las procesiones, degustar un buen potaje y catar los dulces típicos de estas fechas; torrijas, orejetas, tortillas semana santa, rellenos en dulce, flores... ¡ Madre mía que perdición !
¡Hasta Pronto!

1 comentario:

  1. Venga! Te mando energía para que puedas con todo! El color verde del primer proyecto me encanta! Besotes! Gaby de Las Cosas Ricas de Gaby

    ResponderEliminar