29.3.14

Cucadas para papá y mamá.

Hace un tiempo comente que este blog tendría un lugar especial para niños y se llamaría CUCADAS DE NIÑOS aquí... Los meses han ido pasando, los niños han estado presente en Anachicuca pero de su sección nada de nada.
Os pido perdón, paciencia, tiempo... Tendrán que pasar unos días o tal vez semanas para que empape tutoriales y consiga hacer secciones a la cabecera del titulo que funcionen correctamente al pinchar en ellas. Habréis observado cambios en diseño del blog. Estoy intentando mejorar, seguro que es sencillo y podré lograrlo.
Mientras tanto, os dejo con los vistosos mandiles que hicieron Maria e Ignacio, con sus profesoras Yolanda y Pilar, con motivo del día del padre. Los decoraron con cuños, tintas de colores y una frase preciosa: HOY COCINA PAPÁ.


La imaginación de los niños es infinita, esto lo habre dicho miles de veces y no me cansare de pregonarlo a los cuatro vientos. Son muchos los DIY que han hecho mis hijos, he seleccionado estas bandejas que decoraron con rotuladores especiales para el día de la madre en tercero de infantil con sus adoradas profesoras Amparo y Susi. Las utilizamos a diario y están perfectas como el primer día.



Este año Manuel hizo, en el colé, a papá un bonito colgante para coche con frase y una practica alfombrilla para el ratón del ordenador. Os ruego que valoréis mucho el trabajo de los peques y sobre todo de profesores. Se esfuerzan a diario, cuidan mucho estos regalazos intentando  que sean originales, sorprendan y lleguen a casa impecables.


¿ Cual es el regalo favorito que os han hecho con sus manitas vuestros hijos, sobrinos, nietos, amigos... ?
Podeís contarmelo aquí con un comentario o en anacasascasas01@gmail.com. 



Me despido con los últimos modelos de diademas.


Gracias y besos.

Participo en la Sesenta Fiesta de Enlaces Personalización de blog.

3 comentarios:

  1. ¡Me han gustado mucho las bandejas! ¿qué rotuladores son? En el cole de mis hijas no hacen muchas cosas para celebrar el día del padre y de la madre porque decidieron que como había tantas familias monoparentales, muchos niños se iban a sentir mal... ¿os lo podéis creer? Anda que no hay maneras de explicarle a un niño la situación en la que vive sin "barrer" todas estas tradiciones.. en fin...

    Las diademas preciosas, yo también hago, y me sirven las tuyas de inspiración por supuesto!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado las bandejas, qué originales!

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué mono todo!
    Los delantales me han encantado, y las bandejas, tan originales y hechas por ellos, me parecen una pasada.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar