Holaaaaa!!!! Vuelvo a la carga después de disfrutar del largo verano, que ahora parece corto, con la intención de volver a la rutina, abordar nuevos retos, retomar hábitos y compartir cosas chic&cucas... Tras el kit-kat vacacional cuesta un poco empezar y poner orden en el día a día ¿Os ocurre lo mismo?
Hoy os enseño una idea para organizar las tareas de casa, oficina, colegio... Una manualidad sencilla, decorativa y práctica, con la que tendréis todo localizado, echando un simple vistazo a la pared. Se hace en tres pasos y ayuda a almacenar objetos con orden.
MATERIALES
MODO DE HACERLO
2. Pegar los botes a un lado de la tabla, en la parte inferior, con la pistola de silicona y en la parte superior pegar una libreta pequeña para dejar notas importantes.
3. Al otro lado de la tabla centrar y pegar con silicona, el clip de acero, el papel decorado, los post-it de colores...
El organizador de pared nos ayuda a almacenar objetos, a encontrar lo necesario con cierta rápidez y da un toque divertido a la pared... El clip de acero permite colocar y cambiar con facilidad horarios, notas, recordatorios, fotos, frases inspiradoras... Lo mejor es que cada uno acomode el espacio del tablero a su gusto y lo adapte a sus necesidades.
El de casa ha quedado así ¿Os gusta?
¡ Hasta pronto !
Como siempre, una idea genial y preciosísima!!! Os ha quedado divino
ResponderEliminarUn besazo tocaya
Ana ♥
Gracias Ana eres un cielo.
EliminarBesos