Es emocionante abrir el buzón y encontrar christmas maravillosos, ya sean comprados (mejor si son por causa solidarias) o hechos a mano, repletos de buenos deseos, enviados por personas que nos quieren, que se acuerdan de nosotr@s...
Ello me empuja a preparar postales navideñas handmade, sola o con la ayuda de mis hijos, e intentar hacer un poco más felices a los demás... En esta ocasión he creado cuatro modelos con diferentes materiales y temáticas, distintos a los diseños de años anteriores aquí con chapas, participando en una iniciativa, en 2014, en 2013.
Postal Chic&Cuca
Dibujos hechos con bolígrafo blanco y cobre, pintados a color, sobre cartulina negra en forma de árbol junto a los pollitos chicucos.
Postal con papeles de regalo y lazos.
Es resultona, fácil y se hace en menos de diez minutos.
Postal con palos de madera.
La sencillez y naturalidad acompañan a este nacimiento que no debe faltar en estas fechas y los pequeños de la casa pueden con ella sin problemas.
Postal con pajitas.
Ideal para hacer con niños, la complicación es mínima y la idea es del blog agustoencasa donde podéis encontrar mucha más inspiración .
Todavía tenemos que escribir, dedicar y enviar a familiares, amigos...
Hola Ana: Muchas gracias por la mención. Me encanta cómo te han quedado las tarjetas. Ni queriendo me sale a mí ese dibujo tan monísimo del árbol con los pajaritos. Has hecho un trabajo magnífico! Tus tarjetas van a hacer muy felices a sus destinatarios. Un beso!Isa
ResponderEliminarNo pueden ser más monas!!!! Me encantan todas!!!!
ResponderEliminarMiles de besos tocaya
Ana ♥