Me pareció una buena idea aunque ya había pensado hacer un ninot con forma de rinoceronte, reciclando una botella de WC para la falla del colegio... Lo veréis pronto por el blog, ha quedado muy chic & cuco.
Vivo en Valencia desde hace 7 años, me pierdo mucho por sus calles, veo cosas reutilizadas bastante originales pero nunca llevo la cámara, mi móvil hace unas fotos bastante malas. Ayer no tenía nada que compartir, estaba enfadada conmigo, al final la cosa cambio.
Había quedado con unas amigas para ir al Mercado de TAPINERIA situado en pleno centro antiguo de la ciudad, entre la calle Tapinería, plaza Cobertizo Santo Tomás y la de Guillén del Rey, a pocos metros de la plaza de la Reina. Un espacio dinámico, abierto donde conviven diferentes espacios; La Nube, 15 Ephemeral stores y Bar&Kitchen. Seis de sus locales comerciales se alquilan cada x tiempo ( unas veces semanas, otros en días o meses) para renacer y transformarse en algo nuevo desde los productos que se venden, los talleres, la decoración de los locales, la plaza... Se siguen temáticas distintas buscando las últimas tendencias, vanguardias, sí os apetece conocer mas cosas, aquí tenéis www.mercadodetapineria.com.
Nosotras acudimos al OUTLET de Mums & Kids buscando ropa BBB, buena, bonita y barata para nuestros hijos y entramos en Bar&Kitchen. Me encanto su decoración, distribución, luz, tomamos un almuerzo y mientras comentábamos los chollos de compras que habíamos hecho, empece a ver cositas que despertaron curiosidad diogenera, no tuve mas remedio que sacar el pésimo móvil y hacer unas fotos.
Recomiendo una visita a este local donde también disfrutamos de una exposición con piezas hechas de cartón Monsieur Cartón. De vuelta a casa, por una de las calles, no recuerdo el nombre, me tope con estas dos joyas a pie de calzada.
¿ Qué habrán encontrado el resto de diogeneras?
¡Viva el reciclaje de la calle!
Anda que para estar enfadada por no encontrar cosas.....me encantan! Me quedo con la cuna guardadiscos! Muy chula tu entrada! Un abrazo!
ResponderEliminar¡Cuántas cosas! las estanterías y la lámpara hecha con vigas es lo que más me ha gustado. Por cierto el mural hecho con los muñecos de los videojuegos se merece un 10!
ResponderEliminarUn saludo
Qué idea más chulas. Me pasaré a verlas
ResponderEliminarEl macetero con la lata de aceitunas es chulísimo!!
ResponderEliminar¡Toma ya! ¡Cuántas cosas!
ResponderEliminarEeeemmm, las fotos con tu móvil no son pésimas.
La próxima vez que vaya a Valencia me daré un paseo por allí ^.^
¡Buen fin de semana!
Nos has dado un paseo muy enriquecedor, además de hacer que nos apuntemos estos lugares por si vamos. No se nos puede olvidar visitarlos. Cuantas ideas!
ResponderEliminarBesos
qué de buenas ideas para reciclar!
ResponderEliminarLa cuna de mimbre para los vinilos!!! guao!!!
ResponderEliminarCuantas cosas, me gustan todas!!
ResponderEliminarCuántos tesoros diogeneros! Da gusto ver como muchas personas reciclan y convierten objetos-basura en preciosidades :)
ResponderEliminarFeliz día!
Buff! Me encanta todo, yo debo tener también el síndrome de Diógenes muy agudizado... que le vamos a hacer! Que ganas de hacer una escapadita a Valencia y conocer a fondo el Mercado de Tapinería!
ResponderEliminarGenial Post!