13.1.15

Collares inspiración MATRIUSKA.


El domingo anterior pase una entretenida tarde, haciendo una postal para mi sobrina Sandra que el día 8 cumplió 20 años. Es una niña muy ESPECIAL, feliz con lo mas sencillo del mundo, agradece el mas mínimo detalle y siempre te regala su sonrisa.
Ella me pidió que le enviara una postal por su aniversario. Pensando en lo presumida que es, decidí hacerle un collar . Me acorde de unas matriuskas que había comprado en una tienda de abalorios, saque la bolsa donde guardo "los apechusques" (palabra que decimos en el pueblo para referirnos a los utensilios o herramientas) de hacer collares, pulseras y me puse a engarzar piezas. Surgieron cuatro modelos:


Todos podemos crear nuestra propia bisutería con unas dosis de imaginación, unas cuantas bolas, unos lazos y un trozo de cordón. Lo mas interesante es que serán creaciones únicas. Espero que estos modelos  de aire infantil os inspiren.
¡Besos y gracias por estar ahí!

6 comentarios:

  1. Qué monada de collares, son preciosos. Y la tarjeta me encanta, te ha quedado muy bonita. Un detalle precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Los collares son una pasada, en serio!!! Aunque lleven pocos abalorios nos parecen de una creatividad y un gusto exquisito!!! Nos parecen geniales!!! felicidades!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No suelo recargar las creaciones... Suelen ser muy sencillos. Gracias por comentar.
      Besos

      Eliminar
  3. Muy chulos todos! Pero mi preferido es el último, es muy dulce!!!

    Feliz día :)

    ResponderEliminar
  4. Le encantaría el regalo, porque son unos collares preciosos y originales...besinos y feliz semana.

    ResponderEliminar