Por primera vez voy a participar en Desafio Love Craf que nos brindan el blog de Maria La Cajita de Música y el blog de Bea Coleccionando Cosas Bonitas.
Cada último miércoles de mes proponen publicar un reto, este mes es utilizar el color naranja. Hay que hacer con nuestras manos e imaginación lo que se nos ocurra: decoración, disfraces, tarjetas, muñecos, recetas de cocina... Eso sí, respetando las temáticas que son el otoño y Halloween.
El Otoño me gusta mucho , Halloween nada de nada. No entiendo porque una costumbre americana tiene que invadir estos días nuestras vidas pero desde que tengo niños me tengo que callar, comprar calabazas, preparar disfraces, chuches, alguna decoración y hacer truco o trato.
Ya sabeís que este mes he estado muy liada. Estaba decidida a participar y con mi escaso tiempo se me ha ocurrido hacer un portavelas con una botella de leche. Nos servirá para decorar la mesa para la noche de Halloween.
Para realizar este sencillo portavelas utilice:
Para realizar este sencillo portavelas utilice:
- Botella plástico de leche.
- Pegamento y tijeras.
- Cinta negra de raso.
- Pincel, pintura de color negro y naranja.
- Rotulador negro permanente.
- Una vela negra.
Lo primero de todo es limpiar bien la botella de leche. Con pintura naranja y un pincel coloreamos la tercera parte de su altura, dejando en blanco la cuarta parte. Seguidamente pintamos varios círculos deformados simulando la silueta de calabazas. Con un rotulador permanente les pintamos caras. Por último pegamos una cinta negra de raso y en la parte superior de la botella pegamos la vela.
Utilice una vela pequeña porque era la que tenía en casa. Queda mas bonita con una vela larga ( la buscare en los próximos días. )
Utilice una vela pequeña porque era la que tenía en casa. Queda mas bonita con una vela larga ( la buscare en los próximos días. )
Qué idea tan original! Me ha encantado! Y las calabazas te han quedado súper graciosas!
ResponderEliminarBesos!
¡¡Muy original!! La verdad es que yo también soy más de otoño que de Halloween, pero supongo que con niños pues toca aguantar para que no sean diferentes y se sientan mal, pobrecitos.
ResponderEliminarMe alegro mucho de que te hayas animado a participar y ojalá que te veamos en futuros desafíos!!
Muchas gracias por participar en el desafío, te esperamos en noviembre! El día 1 se publicará en el blog de Bea (http://coleccionandocosasbonitas.blogspot.com.es/) en qué consiste ♥
Hola! Acabo de leer tu comentario en mi blog, pero ya he visto que lo has solucionado y lo has podido enlazar, no?? Por cierto, he intentado contestarte por correo electrónico y no he encontrado tu e-mail por ninguna parte...
ResponderEliminarQué original! me encanta. espero que funcione mañana!! :-)
ResponderEliminarMuy DIY!! Me ha gustado mucho.
ResponderEliminarMuy original!
Sara
Y con velitas, como nos gusta a nosotras!!! Nos ha parecido una idea muy original.
ResponderEliminarBesote y nos vemos en el desafío!!!
PetiteCandela
Una vela muy original!! :)
ResponderEliminarMuy, muy original!Nunca se me hubiera ocurrido!
ResponderEliminarBsts
original y diogenera! me encanta!
ResponderEliminarmuy chula, te vale hasta para el desafio diogenero.
ResponderEliminarbesos
Este mes voy con un poco de retraso para terminar de visitar a todos los participantes del desafío de octubre, aún así, me pasaré uno a uno... y es que me encanta este desafío en naranja... I love it!!!!!!! ♥♥♥
ResponderEliminarAh, pues es muy original; seguro que quedó genial en la mesa :)
ResponderEliminarTodo sea por ver alegres a los peques ^.^
ResponderEliminar