19.9.13

Diademas y Coleteros


Estoy en pruebas.

Carezco de nociones para hacer un blog. Tengo que conseguir descifrar miles de dudas, lagunas que me impiden avanzar en el diseño y configuración del mismo... Mientras se produce el milagro, encuentro un tutorial que entienda o un curso presencial, os voy a ir adelantando mis ultimas creaciones.

Empezó el curso escolar y la "vuelta al cole" invadió nuestras vidas. Había que preparar los uniformes, los libros, los cuadernos, las mochilas... y también los complementos para el pelo.




Para Eva un coletero en azul:


Para las princesas Irene y Celia en verde:



Para mi hija Maria en camel y negro.


Y también en rosa.




¿ Os gustan ? Ellas están encantadas y muy elegantes.

Si os animáis tan solo tenéis que comprar lazos de colores, picunelas, botones , unas gomas o diademas de tonos similares a los colores elegidos, aguja e hilo y dar rienda a la imaginación...

Otro día os enseñare fotos de las creaciones del verano...




No hay comentarios:

Publicar un comentario