3.10.15

Sábados Chicucos SEPTIEMBRE

"Todos los niños nacen artistas" Pablo Picasso.

¡ Holaaaaa hemos vueltoooo !
Terminó el verano, las vacaciones y ya estamos en Octubre celebrando los sábados chicucos de Septiempre. ¡ Qué lío !
El fin de semana pasado me fui de boda, imposible preparar esta entrada pero hoy no os podía fallar.
 El verano os ha sentado fenomenal, me habéis enviado dibujos impresionantes, llenos de color y expresividad, manualidades preciosas, únicas, originales, con una cantidad de detalles que me dejan con la boca abierta.
 Mes a mes el blog se inunda de creatividad e imaginación y nos hacéis muy felices (a mí y al resto de personas que visitan el blog).
Os doy las gracias de corazón por compartir vuestros trabajos.
¿ Los vemos ya ?
Caja decorada para guardar el material de plástica.
Eva, 10 años.


Puerta del Ratoncito Perez
Llanos 8 años, con la ayuda de mamá.

EL barco.
Martín, 5 años.


La reina y su corte de honor.
Emma, 9 años.

La plaza de toros.
Pablo, 7 años.

El guerrero.
Manuel, 4 años.

El dragón y el fuego.
Ignacio, 9 años.

Robot 1.6.
Arnau. 10 años.

Iglú & Flor. Óleos.
Alba, 7 años.
Matriuskas y Minions.
Alba, 5 años
María, 11 años 
Ignacio, 9 años

Matriuska.
Paula, 7 años.


Mi familia.
Enma, 9 años.

Hombres de cartulina.
Pablo, 7 años.

  ¡ Qué razón tenía Picasso !
¡ Sois unos ARTISTAZOS !
Nos vemos el 31 de Octubre y miles de gracias chic@s.



No hay comentarios:

Publicar un comentario