29.9.15

Guirnalda 50 años juntos.


Las guirnaldas se han convertido en un clásico de las fiestas y no podía faltar en una celebración tan importante como las bodas de oro de mis padres. 
Mientras encuentro tiempo para recopilar fotos, aclarar ideas y compartir la decoración de mesa con la que sorprendí a mis padres por sus 50 años juntos , os explico como hice esta sencilla y dorada guirnalda.


MATERIALES:

  • Troqueladora de círculo.
  • Cartulina dorada.
  • Papel celo.
  • Hilo transparente.

Es una elaboración tan fácil que la recomiendo para situaciones en las que se dispone de poco tiempo y hay que sorprender.

PASO A PASO:

  • Comenzar perforando la cartulina con la troqueladora hasta obtener 15 círculos.
  • Doblar los círculos por la mitad.
  • Cortar 2 metros de de hilo transparente.
  • Pegar con papel celo los círculos al hilo transparente y de círculo a círculo dejar una distancia de 4cm.


    El tono dorado contribuye al resultado chic & cuco...  ¿Qué os parece ?
    Y lo mejor es que podéis aplicarle variaciones que se ajusten a vuestras necesidades. Me refiero a cambiar los colores, el número y al tamaño de los círculos, la forma de colocarla...  y conseguiréis un aspecto totalmente distinto acorde con el tipo de fiesta que vayáis a organizar.
La guirnalda la puse alrededor de la mesa dulce, en el próximo post os lo enseñare todo.
Más modelos de guirnaldas terroríficas aquí, campestre aquí o de piratas aquí.

2 comentarios:

  1. Dí que sí, Anita, menos es más, y este modelo de guirnalda me encanta. Fácil y vistoso, no se puede pedir más :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que este modelo le guste a la reina de la decoración de las fiestas.
    Gracias Ana, tus comentarios me dan la vida. Besos

    ResponderEliminar