31.10.15

Sábados Chicucos OCTUBRE


Ando muy liada en mil historias y los días pasan tan rápido que se me había olvidado por completo que hoy tocaba estar en los Sábados Chicucos. Menos mal que una de mis amigas me lo ha recordado e inmediatamente me he puesto a recopilar vuestras genialidades y obras de arte para que las disfruten todos, todos y todos...

Esquiar en familia.
Llanos, 8 años.
Portadas de cuadernos.
María, 11 años.
Niñas calabazas.
Emma, 9 años.
Casita con rollo de papel higiénico.
Ignacio 10 años.

 Barbacoa en familia.
Llanos, 8 años.

Calabaza. Felicitación.
Adrián, 10 años.

Esqueleto pirata.
Manuel, 4 años & mamá.

Imagino que este fin de semana habréis preparado disfraces terroríficos, saldréis a pedir chuches  y pasarlo genial. Si no tenéis donde guardar las golosinas, os enseño la friki-idea que el otro día se me ocurrió al ver unos verduleros naranjas, cucos, en un chino. Son muy fáciles de hacer, solo hay que añadirles un asa de trapillo, decorar con unos triángulos negros y pintar una boca desdentada con un rotulador indeleble, negro.
¿ Os mola o no ?

El próximo día os mostrare los resultados del taller de tablón de notas y os espero en Noviembre.
¡ Besos y millones de gracias !

No hay comentarios:

Publicar un comentario