7.12.16

NACIMIENTO de madera.


Este año me pilla el toro, ando atrasada con la decoración navideña, y es que ésta semana resulta rara con tanta fiesta de por medio y voy despistada, a veces ni sé en el día que me encuentro, pese a todo he logrado terminar el nacimiento de madera... ¡Biennnnn, estaba deseando compartirlo con vosotros!



Hace semanas en una de mis visitas al Tiger me tope con estas piezas de madera, que no dude ni un segundo en adquirir, son super-baratas y me parecieron tan bonitas e ideales para convertirlas en un nacimiento... 
¡Qué fue llegar a casa y ya estaba con el lápiz en la mano, trazando líneas y pintando con acrílicos!

 
 

Utilice un corcho de botella para hacer al Niño Jesús, tal vez debería haber buscado otra pieza más adecuada, pero fue imposible retener la impaciencia y las ganas de verlo terminado ya!!! 
¿ Quedó gracioso no ?


Ya conocéis mi afición por el reciclaje, de modo que tenía que reutilizar algo más y una caja de fruta cuadrada pintada de blanco, decorada con una estrella de saco, se convirtió en la CUEVA.


Es un proceso fácil, low cost, chic&cuco y lo he disfrutado mucho, muchísimo.
Ahora tengo que encontrar más tiempo y crear al buey, la mula, a los Reyes Magos, como hice AQUI con los botes de actimel  ¿Os acordáis ?
 ¿ Qué os parece?

2 comentarios:

  1. Hola Ana: Me parece monísimo. Tienen unas caritas muy tiernas. Un saludo! Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué mona eres Isa, en el buen sentido de la palabra! Mucha ilusión me ha hecho el comentario... Un beso

      Eliminar