17.11.14

Regalo Bebé Perchas y mucho +

Este año algunas de mis amigas y familiares están trayendo al mundo bebes preciosos a los que me encanta preparar regalos especiales. Esta percha la hice para mi sobrino Juan con la ayuda de mi hermano Pablo. Él se encargo de cortarme una madera, de atornillar unos pomos y tener lista una percha que pinte con brocha en tono gris, lunares blancos con la yemas de los dedos. Deje secar y  pegue unas letras blancas que sobresalían de la base para darle un toque chic y cuco. Acerté de pleno con los colores y el regalo fue un éxito.

Cuando nació Alejo, no dude ni un segundo en preparar esta caja con unos detalles para la hora del baño y unas perchas que compre en Zara Home.

Lo primero que hice fue decorar las perchas con unos lazos de cuadros de vichy azules que pegue con mi inseparable pistola de silicona. Con un poco de pintura acrílica pinte lunares con la yema de los dedos y las perchas cobraron vida.

También añadí  lazos a los frascos de colonia y body milk , envolví un cuento al hermano mayor ( muy importante, no olvidarse de llevar un detalle al resto de hermanos, por pequeño que sea, lo agradecerán ), prepare unas bolsas de chucherías a los padres y coloque todo con cariño en una caja redonda.

Los regalos gustaron mucho, mucho, mucho...
Os recomiendo que cuando compréis detalles también dediquéis tiempo a la forma de presentarlos... Eso será un valor añadido.
¡Besos y hasta pronto!

4 comentarios:

  1. Qué bonitos! Me ha encantado todo, pero el perchero me ha enamorado, qué bonito!

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
  2. Qué cosas más monas, el perchero te ha quedado muy bonito y las perchas son preciosas, me encantan. Todo precioso!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hermosos trabajos, pero debemos tener en cuetna con la ropa en que tipo de Perchas bebe a svamosa colgar, ya que deben tener un cuidado muy especial al ser tejidos muy delicados

    ResponderEliminar