16.9.14

Primer Aniversario ANACHICUCA


¡Ya ha pasado un AÑO y el blog sigue VIVO!
Me siento muy feliz al celebrar este cumpleaños y compartirlo con vosotr@s que le dais sentido y vida. Un día me lance a este desconocido y maravilloso "mundo  blogger", con muchas dudas, miedos, incertidumbres, ilusiones, ganas de compartir y hasta aquí sin rumbo definido, continuare.


En este tiempo he pasado por momentos de todo tipo y lo que empezo siendo un espacio de escape a la rutina diaria, se ha convertido en un lugar mágico, lleno de descubrimientos, de tropiezos, de encuentros con blogs y personas maravillosas, de aprendizaje constante, de superación y de disfrute.


En cada una de mis 62 entradas he tratado de hacer un trabajo digno, transmitir alegría, inspiración, curiosidad, utilidad o simple compañía, sin olvidar los muchos errores cometidos y la imperfecciones de las que tanto tengo que aprender.


Hoy me gustaría presentar un nuevo proyecto relacionado con la imaginación y los niños.

********** SÁBADOS CHICUCOS **********

Es una idea que lleva dando vueltas por mi cabeza durante meses y hoy me parece el día perfecto para presentarla. A partir de ahora los NIÑOS serán los protagonistas, todos los últimos sábados de mes, haré una entrada con los trabajos que ellos me envíen. Valdrán todo tipo de dibujos, manualidades, inventos, reciclaje, creaciones hechas por los pequeños de la casa con edades comprendidas de 0 a 12 años. Habrá que enviar fotos al Mail anacasascasas01@gmail. Conforme reciba vuestras obras de arte, iré colocándolas de manera "chulí" para que brillen como merecen. Este será nuestro LOGO.


¿ Mola o no ? Ser sinceros

Me despido con un SORTEO para dar las GRACIAS a todas las personas que me habéis arropado con comentarios, visitas, reconocimientos, participaciones, colaboraciones y demás historias... Son cosas muy sencillas; material de papelería adquirido en Tiger y Muy Mucho, unos imanes súper-bonitos de carteles antiguos de Valencia, bolígrafo Jordi Labanda y agenda donados por mi querida Ana de Córner Shop.


¡ Ah y unas creaciones chic y cucas: diadema, collar+pulsera y libreta!


Tan solo tenéis que rellenar este formulario que espero funcione. Es la primera vez que hago uno y he seguido todos los pasos de Is del blog mamaquieroserblogger que tiene unos tutoriales estupendos, con los que he aprendido muchas cosas de las que veis por el blog.
Sí os apetece me compartís en Facebook o me dejáis un comentario, lo dejo a vuestra elección.
El próximo 23 de septiembre, martes, haré el sorteo y publicare el nombre del ganador en blog y en Facebook.
¡SUERTE, BESOS y miles, millones de GRACIAS!




10 comentarios:

  1. Felicidades por este primer año!!
    Qué ilusión hace, verdad? Has trabajado duro y con mucha ilusión y eso se nota! Enhorabuena.
    Bueno, y participo en el sorteo.. que son todo monadas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, mucha ilusión Paula¡ El motor de este blog... Gracias por tu apoyo, sabes que siempre me has ayudado con tus palabras y con todo... Besos y gracias miles.

      Eliminar
  2. Ana enhorabuena por este año. Te animo a que sigas con el blog. Muchos besos. M.Luz

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapa! Me alegra saber que estas por aquí y he visto que has compartido en Facebook... Espero verte pronto y achucharte. Besos para toda tu familia!!!

    ResponderEliminar
  4. Ana,felicidades!!!!!! Sabes que m encantan todos tus trabajos,,,,,sigue así!!!! Eva.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Eva esperó seguir haciendo cosas bonitas

    ResponderEliminar
  6. Acabo de llegar a tu blog, y me ha gustado las cosas tan bonitas que he visto. Te felicito por tu primer año y espero que sean muchos más. Desde ahora vendré a verte siempre que pueda.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida... Tus fotos y recetas también me han conquistado e iré por tu casa

    ResponderEliminar
  8. Ana, felicidades!
    Enhorabuena por un año de publicaciones estupendas.
    Que sean muchos más!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades... creo que llego tarde, me apunte por si acaso llego... pero creo que no... saludines voy a ver que cosinas tienes por aqui... que tiene muy buena pinta... saludines

    ResponderEliminar