13.1.14

Enero 12.13.14


Enero 12.13.14. no es ningún código para descifrar ni nada parecido. Es una idea del blog mums & kids in madrid que propone publicar una imagen con temática libre cada 13 de mes y así con 12  instantáneas correspondientes a los meses del año 2014 confeccionar un original calendario.

He conocido esta iniciativa por casualidad y aunque las fotos no son lo mío, las ganas de participar me han llevado a elegir esta imagen que a primera vista no dice nada...


Es el contenido de un paquete que llego a nuestro hogar en Enero procedente de Suiza. Nos lo enviaban Martín, Patricia, Iulia y Lluis con sus mejores deseos y mucho cariño...
Hace dos años nuestros hijos se pusieron a jugar en la playa...desde entonces compartimos varios veranos, muchas historias, buenos momentos, afecto, lealtad, apego..

Esta foto representa AMISTAD.

Si queréis conocer la elección del resto de participantes pinchad aquí:




8 comentarios:

  1. Hola Ana!! Qué bueno que te hayas sumado a 12.13.14!! muy tierna la foto, desde luego las fiestas representan AMISTAD entre otras cosas! espero verte en febrero!!
    besitos
    Flor

    ResponderEliminar
  2. Muy buena elección Ana! Yo también me sumé a esta iniciativa.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Foto magnífica, con mucho significado.y además tiene recuerdos.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Una magnífica idea para iniciar el calendario.
    Bsssss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu foto, su historia y lo que representa. Hasta el 13 de febrero

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita la historia de tu foto!!!!!! que bonito es tener amigos x el mundo y q se acuerden de uno!!!!! nos vemos en febrero!!!!! besitos!!!!!!

    ResponderEliminar