16.12.15

Salvar un Christmas.


¡ Hola, estoy vivita y coleando !

Un poco liada decorando la casa con detalles navideños (otro día los comparto) y preparando cositas muy sencillas para el cumpleaños de mi pequeño Manuel... A pesar de ello, he encontrado un hueco para unirme a la iniciativa  SALVAR UN CHRISTMAS del Blog Me Salen Alas porque siempre he felicitado la navidad con postales hechas a mano, y me niego a perder una costumbre tan entrañable y bonita...

Sin pensar demasiado me sume a esta cadena de cartas. Contacte con Ana Rico a través del correo electrónico y pasado un plazo, me envió la destinataria desconocida a la que debía enviar el Christmas... 
Hasta hoy que os muestro lo que le he preparado a una persona sin conocer gustos ni personalidad... 
Hacer algo para un desconocido no es fácil, pero si se pone cariño e ilusión todo cambia...







Me despido anhelosa de recibir mi postal navideña de un/una desconocid@ 
¡ Qué nervios !


¡ Hasta pronto !

5 comentarios:

  1. Qué ideal Anita!!!! El año que viene a ver si me apunto a la iniciativa porque no podemos dejar morir las felicitaciones de navidad de siempre.... y si son hechas en casa, más bonitas aún! Un beso enorme guapa y ánimo con esos preparativos :-)
    Ana ♥

    ResponderEliminar
  2. Pero que cosa tan tan tan bonita ¡¡mil gracias por compartir y participar!! Besazos

    ResponderEliminar
  3. Pero que cosa tan tan tan bonita ¡¡mil gracias por compartir y participar!! Besazos

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo he sido la afortunada que ha recogido esta postal tan bonita en su buzón! Muchas gracias ;)
    Fdo: Laura

    ResponderEliminar
  5. ¡Yo he sido la afortunada que ha recogido esta postal tan bonita en su buzón! Muchas gracias ;)
    Fdo: Laura

    ResponderEliminar