7.2.14

Careta de Vaca.


Hoy es la VII Fiesta de Enlaces de Diogeneras. Este mes  proponían dos temáticas San Valentín o el Carnaval. Me decante por el jolgorio, alegría y locura del mundo carnavalesco. Sin pensarlo dos veces decidí que una mascara de vaca estaría bien. Me puse manos a la obra, con un cartón de huevos, unas cartulinas, unos botones de una camisa vieja  y otras cositas, conseguí crear esta careta.


Las imágenes muestran los sencillos pasos a seguir y los materiales ( olvide mencionar la goma blanca.)


Os recomiendo dar varias manos de pintura blanca para conseguir un color uniforme. Si queréis que las orejas sean idénticas, al recortar las formas, poner dobles las cartulinas.



El resultado es un complemento ideal para confeccionar un disfraz de vaca. La idea chic es vestir al niño completamente de negro (camiseta-mallas), pegar o coser unos trozos de fieltro blanco y rellenar con algodón o guata, una media negra que hará de rabo.

Partiendo del cartón de huevos se pueden crear otros modelos de animales, cambiando colores, formas y otros detalles...

  ¡Dejar volar vuestra imaginación!


Me despido orgullosa con el imán que preside la cocina de casa. 
¡GRACIAS por este premio!



Y no olvidéis pinchar aquí para ver el resto de creaciones.

 Este DIY participa en la Fiesta de Enlaces de las #diogenera


23 comentarios:

  1. Felicidades por ese imán. La careta te favorece mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Una divertida diy ahora que vienen los carnavales. Ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!qué divertida queda,besos!!

    ResponderEliminar
  4. super divertida! me encanta!! y el imán, pues que te vamos a decir! que estamos super orgullosas que cada vez luzca en más hogares!! muchas gracias por participar, te esperamos en la siguiente?

    MUACKS

    ResponderEliminar
  5. Que graciosa!! jejejeje! Te ha quedado super bonita! ;)

    ResponderEliminar
  6. Sin palabras!!! original 100% me encanta!

    ResponderEliminar
  7. qué chula! me ha gustado mucho para hacer con mi hijo :D

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los materiales que has usado y por supuesto el resultado final!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana, yo también participo en esta edición de diogeneras. Esta es mi primera vez! :) Es muy graciosa y original tu propuesta!

    Te dejo mi link por si quieres pasarte: http://www.madamecoquine.es/2014/02/diy-san-valentin-para-las-diogeneras.html

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  10. eres una crack!!! esa careta es lo más!!!

    ResponderEliminar
  11. qué chula! no me esperaba el resultado cuando he visto el título!
    está genial!
    sara

    ResponderEliminar
  12. Qué mono!!!!! AI, no , vaca
    Muy buen hecho

    ResponderEliminar
  13. Qué graciosa la careta, me ha encantado!

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. qué divertido es! me rechifla! :-)

    ResponderEliminar
  15. ¡Toma ya!
    ¡Qué careta más graciosa!
    Te ha quedado genial ^.^
    pero... la de la foto parece una niña ¬¬'
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  16. Jaja, te ha quedado súper divertida, Ana!

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado! de verdad! como unos materiales tan sencillos pueden quedar tan bien!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta jajaja es genial!!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Muy chula la careta!! Es un buen recurso para apañarse un buen disfraz.

    ResponderEliminar