6.2.15

Cuadro LOVE Diogenero

¡ Que ganas tenía de unirme a La Fiesta de Enlaces de Las Diogeneras !
Por aquí hemos seguido creando&reciclando, sin ir más lejos hace unos días con este cactus eterno aquí, aunque echaba de menos el reto y esas segundas vidas que la gente da a las cosas.
Febrero, mes cortito y amoroso donde los haya, ha inspirado este cuadro pastelero, por sus colores y su temática. Puede ser un regalo perfecto para "L@s San Valentíner@s " con muy pocos elementos .


  • Empezamos pintando la tabla con la pintura verde-mint. Tuve que dar dos manos para que el acabado fuera perfecto, sí utilizais chalk paint o similar, basta con una mano de pintura.
  • Antes de pegar los tapones, hay que cortar con unas tijeras, los picos de plástico que sobresalen de su interior y colocarlos haciendo la forma de un corazón.
  • Calentamos la pistola de silicona, levantamos uno a uno los tapones, con cuidado vamos poniéndo gotas en el borde y los pegamos en la madera.
  • Debajo del corazón escribiremos la palabra o una frase que nos guste en especial. Me decidí por LOVE. en fucsía o rosa chicle. usando pincel pero podéis recurrir a rotúlador permanente, washi-tape o lo que se os ocurra.
¡ Listo para sorprender a nuestros amores !



Más ideas de RRR aquí en LAS DIOGENERAS

14 comentarios:

  1. muy buena idea, me encanta para hacer con niños besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito y tierno, yo tb echaba de menos estos encuentros.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito, muy original, estos tapones siempre dan mucho juego! Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Precioso!! Este proyecto lo guardo para mis hijas q les encanta hacerlo
    Gracias!!
    Bss
    Mica

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito!! Me encanta el verde mint,y parece mentira lo que se puede conseguir con unos tapones usados! Un resultado genial :)

    Feliz día!

    ResponderEliminar
  6. Muy original. Yo los tapones no los reciclo y creo que ahora voy a empezar a pensarlo dos veces antes de tirarlos a la basura. Una idea muy chula. Me encanta el contraste con el blanco, queda genial. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Sencillo y perfecto para hacer con los niños.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Si, me parece que lo haré con la princesa pero con otra versión!, Gracias por inspirarme! Desde ya empezamos a guardar los tapones de la leche!!, je,je

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta, Ana!
    Te ha quedado monísimo.
    Y la elección de colores es perfecta.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  10. que cucada y que original!! me encanta.

    besos.

    ResponderEliminar