23.9.13

Álbumes de Recuerdos


Siempre he pensado que los álbumes son auténticos tesoros.

Por eso cuando tengo que hacer un regalo a personas especiales acabo confeccionando uno. Se necesita mucho tiempo e imaginación. "Tiempo" lo que se dice "tiempo" no tengo demasiado pero imaginación la suficiente.

Actualmente esta muy de moda la técnica del scrapbook o libro de recortes. Es una técnica que consiste  en multitud de procesos creativos como el recorte, pegado o collage para personalizar álbumes de fotografías, la podemos aplicar a invitaciones, cartas, postales o todo aquello que se nos ocurra y el estilo puede ir del mas sofisticado hasta el más sencillo, dependiendo del gusto personal.

Mis álbumes suelen utilizar scrapbook de una forma muy sencilla, chic y cuca... Las hojas del álbum son de un solo tono , no estampadas y están decoradas con recortes, puntillas, picunelas, botones, flores, lazos, recuerdos, todo aquello que voy encontrando, reciclando...
Los diseño según la temática y la persona a quien va dirigido.
Os dejo con estos que hice antes de verano.

Para mi ahijado Martín un álbum de cumpleaños: 







Para mi hermana Maria antes de casarse un álbum de recuerdos de sus amigas. Ellas lo titularon Buenos Momentos:





Cuando nació Mayren mis hijos le obsequiaron con el álbum del bebe:








 Cuando termina el curso escolar los alumnos hacen unos preciosos dibujos con dedicatorias a sus profesoras, decoran una cartulina con fotos, pegatinas, fieltro, cada uno utiliza su imaginación y luego me encargo de encuadernarlo bonito e incluir algún poema, carta o dedicatoria, fotos de grupo...

Álbumes para maestras. Este año le toco a Patricia:





En años anteriores le correspondió a Loli:





Sin olvidarnos de la señorita  Susi:



Ni de la señorita Amparo. Quien me tendrá que perdonar porque no tengo imagen alguna de su álbum. Espero conseguir una foto pronto y publicarla.

¡ Gracias y hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario