27.9.13

Álbum Comunión Carla


¡Hola a todos!

He estado intentando descargar unas fotos para enseñaros mi última creación de reciclaje. He desistido, es imposible subirlas a mi ordenador, no las reconoce, tendré que dejarlo para otro día.

Antes de irme a dormir quería mostraros estas imágenes de un álbum que regale a Carla para su Primera Comunión
Era la primera vez que hacia uno, no sabia por donde empezar y entonces pensé mucho en la persona, sus gustos, sus aficiones, su forma de ser...

Este día es muy especial, único, tenia que plasmarlo. Fueron muchas las horas de elaboración, quería las secciones tipicas de mis firmas, fotos, amigas, oraciones ( recomiendo leer la oración "Querida Madre"), regalos, recuerdos... con un toque diferente.
Disfrute mucho y mirar como quedo:










El resto de páginas contienen datos e imágenes personales y no debo publicarlas.
¿ Os ha gustado ? ¡Pues manos a la obra y hacer cosas chic y cucas... !


Me despido con: " Con mis amigas del colé ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario