18.5.17

Petit mesa dulce de cumpleaños.


¡ Holaaaaaaaa ! Vengo con mucho retraso y es que llevo una temporada"más liada que la pata de un romano" y voy corriendo a todas partes, con la lengua de fuera, intentando estirar las horas del día... Me siento fatal por descuidar tanto el blog y no poder compartir muchas de mis ideas, creaciones, propuestas.. Uf!!!!
Hoy por fin puedo enseñaros la petit mesa de cumpleaños que le prepare a María por su 13 cumpleaños, de la que me siento muy satisfecha porque todo fue una pura improvisación. En una mañana monte todo el tinglado; rescate botes de cristal cubos de zinc, una cesta de mimbre, una lechera vintage, un marco de fotos con una corona flores de cumpleaños como las que os enseñe aquí,  y me fui pitando a comprar una tarta de chocolate, flores de color fucsia, golosinas en tonos pastel para celebrar en familia el aniversario de la princesa de casa.


Vestí con mantel de lino blanco a la petit mesa, encima de la cual coloque un cuadro negro con el nombre de María para contrastar, el mismo que utilice en su picnic cumpleaños, sin duda fue una sorpresa y un regalo especial.
Por último decore la tarta de chocolate con nubes y a falta de la vela del tres, confeccione un topper con cartulinas.

¿Os ha gustado la petit mesa? 
Recordar que en las pequeñas cosas se encuentra la felicidad.
¡ Hasta pronto !

2 comentarios:

  1. Desde que la ví, me enamoró! Esta petit mesa quita el sentido, chata! Me encanta. Me tienes que contar de dónde es el mini capazo ;-)
    Un besazo artista!
    Ana ♥

    ResponderEliminar
  2. Eso está hecho Ana!!! Mil gracias por tus palabras... Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar