21.2.14

Preparando una fiesta de piratas.


El sábado 1 de marzo, mi sobrino Martín celebrara su cuarto cumpleaños... ¡Oh, qué mayor se está haciendo!
Sus padres le van a organizar una sencilla fiesta en el jardín de la urbanización con amigos, primos, familia, etc...
Tras una conversación con su mamá supe que le iban a preparar un juego de búsqueda de tesoros y decidí sorprenderles con diversos detalles para convertir su aniversario en una FIESTA PIRATA. 
Rojo, blanco y negro serán los colores elegidos.
Con un retal de tela de lunares confeccione estos banderines para decorar la mesa.



Necesitaba cartulinas, pegamento, papeles e imprimir varias imágenes de calaveras, velas de barco...   Me dirigí  a Corner Shop , la fantástica papelería del barrio, situada en C/ Costera, 4, bajo. Pronto tuve los imprimibles y lo necesario para los TOPPERS. Os recomiendo una visita, podéis encontrar todo tipo de material escolar, de oficina, chucherías, lotería, quinielas, prensa, comida, detalles, fotocopias en blanco y negro, a color... Cualquier pedido o consulta en cornershop@imaxbox.com o 963 38 57 87 , Ana os atenderá gustosamente.


El detalle de los puntitos rojos es una idea de Maria.



Los niños podrán convertirse en piratas... Dispondrán de un rincón donde estarán a su disposición parches, catalejos, gorros y desde donde partirán a la búsqueda del tesoro. Unos rollos de cartón decorados con papel de lunares servirán para divisar al enemigo o encontrar el mapa con las pistas...




Los gorros todavía no esta hechos. La idea chic es que sean con forma barco y de papel de periódico con la misma imagen de calavera que los banderines.
También usaremos barcos de papel a rayas rojas con banderas negras a modo de tarjetas que identifiquen la comida.


Todavía no tengo claro si podremos ir a la fiesta. Lo vamos a intentar por todos los medios, nos hace mucha ilusión compartir este día tan especial con Martín... Los adornos llegaran de cualquier modo  a la celebración. Os contare como ha terminado esta historia.

3 comentarios:

  1. Me encantan las cosas q haces,estas hecha una artista.QUE IMAGINACION!!!!!! Besosssss. AnaB.Corcoles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, muchas gracias... No veas la ilusión que me hacen estos comentarios. Aunque lo que mas me anima es saber que os gustan mis cositas... Besos guapa!!!

      Eliminar