12.11.18

DIY NAVIDEÑOS para el Mercadillo de la MILAGROSA


Un año más estoy adelantando Navidad y creando DIY navideños chic&cucos, fáciles, low cost, por una buena causa: el mercadillo solidario del Colegio Niño Jesús de Valencia. El domingo 25 de Noviembre por la mañana, en el patio del colegio, montaremos diferentes puestos donde venderemos todo tipo de objetos (libros, juguetes, decoración, complementos, plantas, jabones de sosa...). Todo lo expuesto es donado, regalado o hecho a mano por personas anónimas, tiendas, empresas colaboradoras... Es una de las actividades que el colegio realiza con motivo de la festividad de La Virgen Milagrosa en la que podéis encontrar verdadero chollos y obras de arte handmade a precios de ganga. En esta ocasión la recaudación es para el proyecto de vacunación infantil GAVI Alliance de la Obra Social La Caixa.
Hace unos días os enseñaba las diademas de pompones y hoy os traigo estos meseros y servilleteros  que pueden vestir cualquier mesa navideña ¿ Qué os parecen ? 


MATERIALES MESEROS


MATERIAL SERVILLETERO


¡¡¡El montaje es tan fácil...!!!  ¡¡¡ Qué hasta un niño puede hacerlo !!!


Son detalles sencillos que podéis hacer con un poco de creatividad o ser solidarios y comprar para presumir de mesa bonita estas navidades. ¡¡¡ Mirar que ideales quedan !!!



¿Cuál os gusta más ?


 El próximo día os enseño las coronas que estamos haciendo.
¡¡¡¡ Os espero a todos en el mercadillo !!!! 


3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encanta todo. ¿Los rollos de cartón para el servilletero de dónde los sacas?
    ¿Entiendo que los arbolitos de los pompones van sobre una base de cartón?
    Mª Luisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª Luisa!!!
      Sí los pompones los pego sobre una base de cartón y los rollos de cartón los puedes cortar de los tubos donde se suele enrollar telas... El rollo lo puedes contar con un cúter, hay que ir despacio para que la medida sea la misma, el cartón suele ser duro y cuesta quede igual por todos lados, pero con paciencia se consigue... Otra opción es que guardes varios envases donde vienen enrolladas las cintas de raso, de algodón, para que luego retires las partes de cartón arriba y abajo, y se tendrás el rollo perfecto... Los que aparecen en las imágenes , los saque de ahí... Espero te aclares con la explicación, si tienes dudas, me preguntas de nuevo.
      Un beso

      Eliminar