2.11.17

DIY recycling Cabeza de ANIMAL


Ha llegado el momento de confesar mi última fijación: las cabezas de animales que ha implantado el estilo nórdico y recuerdan a los trofeos de caza. En un primer momento os pueden producir rechazo, pero esa idea desaparece al ver su resultado ecológico y respetuoso con el medio ambiente. Hoy vengo dispuesta a demostrar que se puede decorar de forma divertida, ética, low cost la pared de un dormitorio infantil, salón o estudio con:

Un envase de suavizante
Tapones de plástico
Pistola de silicona
Cartulina negra
Rotulador negro
Alambre 
Tijeras


Me parece muy fácil de crear, por lo que podéis hacer todos desde niños a mayores
¿ Quieres conocer el PASO A PASO ?

Empezar seleccionando los tapones de diversos colores y tamaños
3 de azul oscuro, 3 azul claro, 3 azul cielo, 2 más pequeños en color "azulete", 2 blancos, 1 amarillo y 1 rojo. Con todos ellos formar un CUERNO y luego introducir la punta de la tijera en los tapones para hacer agujeros, porque por allí  tenemos que pasar un trozo de alambre y anudar en la punta. 
Repetir el mismo proceso ya que necesitamos dos cuernos.



Para componer la CABEZA hay que cortar la totalidad de uno de los lados del envase de suavizante, y hacer dos agujeros en la parte superior del mismo e introducir por ellos los alambres de los cuernos. Una vez metidos, atar ambos alambres en el interior del envase y tensar para que los cuernos queden bien armados.


Crear unos OJOS con un tapón grande de color azul y con un tapón rojo que pegaremos con silicona, al igual que unas pestañas largas con un trozo de cartulina negra. Dibujar el iris con la ayuda de un rotulador negro y por último pegar a la cabeza.


¡ Y aquí tenéis el resultado final con toque simpático y Chic&Cuco !
¿ Qué os parecen ? 


2 comentarios:

  1. Anita!!! Hicimos en junio una máscara tribal con esta técnica! Fue para el baile de fin de curso de mi hija... jajaja ya te la enseñaré... qué trabajo nos dio! Eres una artista!
    Un besazo
    Ana ♥

    ResponderEliminar
  2. Que coincidencia Ana!!! Me encantará ver esa máscara tribal seguro que os quedo chulisisissimaaaa... Gracias y besos

    ResponderEliminar