3.6.17

Sábados Chicucos MAYO 07

 ¡Ay chic@s, no sé que me pasa últimamente " se me ha ido el santo al cielo!" ¡ Qué despiste, perdón, perdón y mil perdones! Ahora mismo me acabo de dar cuenta que el sábado pasado fue el último de mes y una tan feliz por la vida sin publicar. Con las ganas que tenía de compartir vuestr@ ARTE , especialmente en esta ocasión que una profesora, molona donde las haya, me ha enviado los cuadros que hicieron sus alumnos y su adorado sobrino Dani para regalar el día de la madre, inspirados en uno de mis DYI´s  aquí ¡ Gracias Ana Mora, me habéis hecho muy, muy feliz!

Cuadro Love
DANI, 7 años.
Cuadros Día de La Madre.
Alumnos de la profe ANA MORA.
Menú Minion & platos de comida
EVA, 12 años.
Maracas.
MANUEL, 6 años.
Instrumentos musicales.
BLANCA, 9 años.
Collar para mamá.
MANUEL, 6 años.
Teatro
BARBARA, ISAAC y MARIA, 13 años.

¡ Menudo nivel chic@s ! Un mes más que sin palabras me quedo.
Os espero el lunes con un recopilatorio de regalos para profesores especiales como nuestra querida ANA y por supuesto en Junio en este espacio.

2 comentarios:

  1. Que bonito trabajo e ideas del dia de la madre!
    bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana... Los profesores son los responsables de los regalos tan especiales para las madres

      Eliminar