26.6.15

Etiquetas para empaquetado-bonito.

¿ Qué os parece si hoy hacemos una etiquetas chic y cucas ?
Quedan ideales en cualquier empaquetado, aportan un toque personal, que harán especial y atractivo el regalo y os permitirá escribir el nombre del destinatario, mensajes, dedicatorias...
Para hacer esta etiqueta, he utilizado dos troqueladoras de circulo, papeles bonitos, rotulador, pegamento y un trozo de cordón de cañamo...
Podéis variar la forma de la etiqueta y hacerla de cualquier forma y tamaño, mezclando los materiales que mas os gusten o de los que tengáis por casa. Como veis, la etiqueta es un circulo que por un lado he decorado con el polllito-chicuco y por otro un mensaje para el destinatario del regalo.
El consejo chic & cuco es que cada uno adapte su diseño y utilice un imaginación.


Use la etiqueta para envolver la libreta que le hice como regalo a Amparo, la profesora de Manuel... AQUI podeis ver todos los regalos que este año hemos preparado a los maestr@s.


El envoltorio es de lo mas sencillo: papel kraft, con un lazo de cuadros vichy lila y una lazada  con la etiqueta DIY...
 ¿ Que os parece, suma o resta la etiqueta ?


Me despido con una recopilación de etiquetas, que he ido utilizando en sucesivos regalos y espero os sirvan de inspiración...
Con todo esto participo en el Reto #EmpqtdBonito de Julio:
Etiquetas diy.
¡ HASTA mañana, os espero con Los SÁBADOS CHICUCOS !

14 comentarios:

  1. Ayyyy cómo me gustan esos pajaritos!!!! Te los copio fijo, guapa!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Estos pajaritos son 100 por 100 chic y cucos ...vamos q son parte de mi logo... Un beso y gracias

    ResponderEliminar
  3. no me puede gusta mas... de primeras me dije es super dificil de hacer, pero luego viendo el paso a paso me ha encantado ... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por enlazarme y por tus palabras... me han encantado todas las propuestas. Besos

      Eliminar
  4. Son preciosos!!!! A mi me encantaron desde la primera vez que los vi!!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Guao!!! Suma, suma...y con el paso a paso que nos has dado de los pajaritos parecen muy fáciles de hacer....chulísimos!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por las ideas, las perforadoras son tan útiles , precioso trabajo :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!!!
    Te ha quedado genial!!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
  8. Uoooh Ana, qué currada! Es muy bonita, sencilla, pero luce mucho. Te ha quedado muy chula. Suerte con el reto. Besos
    Noelia

    ResponderEliminar
  9. Cuquísima! Me encanta
    Un collage con elementos sencillos y con un resultado ideal :)

    ResponderEliminar
  10. Amor a primera vista, el pollito-chicuco es love total!!! El resultado de la operación suma-resta, es positivo 100% por 100% :) Me súper-encantó!!!
    Buen finde!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué preciosidad! La etiqueta suma pero una barbaridad :) y encima nos enseñas cómo hacerla paso a paso... ¿Se puede pedir más?
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar