9.1.15

Libreta de notas decorada


Hoy mientras limpiaba una estantería, me he encontrado una libreta pequeña, tipo agenda, que compre hace tiempo en TIGER y he pensado que sí la decoraba un poco podría ser un detalle chic y cuco para entregar a alguien.

Un DIY ideal para personas organizadas, que anotan todo y tan fácil de hacer que solo he utilizado:
   - Bolígrafo de gel blanco
   - Trozo de cartulina negra
   - Troqueladora
   - Pegamento
   - Rotulador negro permanente.

Comencé poniendo la fecha del año que acabamos de inaugurar  y fui adornando con espirales, hojas, puntos, círculos... No tengo ningún criterio a la hora de dibujar , nunca se lo que voy a hacer, me dejo llevar, os aconsejo que perdáis el miedo y tan solo os divirtáis.
Después hice una etiqueta con cartulina negra y la troqueladora. Escribí la frase;" Cosas que no debo olvidar", la pegue en la primera hoja de la libreta y con el rotulador negro, pinte unas estrellas y puntos.

Ahora solo me queda decidir a quien se la voy a regalar y ver vuestros diseños porque supongo que os vais a hacer una o varias... ¿ No ?
¡ Niños os recuerdo que los Sábados Chicucos siguen adelante y nuestra próxima cita será el 31 de Enero!

5 comentarios:

  1. Qué monada de libreta, es muy bonita!!! Me ha encantado, te ha quedado muy chula. A ver si me animo y me hago una.
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que te haya gustado y si te haces una, me envías la imagen para publicarla...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues la has decorado genial, te ha quedado chulísima. Un detalle que va a encantar. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si seguro que le gustara, ya se a quien se la voy a regalar... Gracias y besos

      Eliminar
  4. Me encanta! Te ha quedado preciosa y muy elegante :)

    ResponderEliminar