23.12.14

POSTALES NAVIDAD 2014

En Navidad siempre felicito con christmas a familia y amigos. Es una costumbre muy Anachicuca enviar postales hechas a mano, desde siempre, mucho antes de tener el blog, ni de conocer internet, ni wasap, ni tantas "moderneces."
Me niego a perder una TRADICIÓN tan bonita, especial, entrañable y quiero transmitirla a mis pequeños. Año tras año, me los llevo a comprar sobres, cartulinas, papeles bonitos con motivos de navidad, cintas, etc... Una vez en casa, sacamos todo y en la mesa de la cocina hacemos el despliegue, montaje y creación...
El año pasado ya os mostré AQUI las creaciones que hice junto con mis hijos. Una madre no es objetiva pero tengo la impresión de que han evolucionado y se han superado, juzgar vosotros mismos:



Ignacio se fijo en una de las postales y me supero con creces.

Dibujar, recortar y pegar es nuestra técnica. En un primer momento elegimos los típicos colores verde-rojo tan navideños.







También preparamos algunas etiquetas y punto de libro.

Luego nos apetecio combinar el elegante negro con el chic y cuco dorado. 


Esta postal la confeccionamos para la profesora de Ignacio con los nombres de los compañeros de clase y pusimos mucho cariño.
Tan solo queda escribir con mensajes positivos, bonitos y decorar un poco los sobres.
¿ A quién no le gusta una NAVIDAD así?

¡ FELICES FIESTAS !
Me marcho de VACACIONES... Estaré de vuelta pronto, como muy tarde en 2015.
¡ OS DESEO LO MEJOR!
GRACIAS

3 comentarios:

  1. Una bonita tradición para transmitir, con unas postales preciosas

    ResponderEliminar
  2. Son todas preciosas!!!

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
  3. Unas postales preciosas y una tradición que no se debe perder. feliz año, besinos

    ResponderEliminar