22.11.14

Diademas & Coleteros en Rastrillo Benefico.


El próximo 30 de Noviembre el Colegio Niño Jesús de Valencia, donde cursan estudios mis tres hijos, celebrara la festividad de la Virgen Milagrosa  con diversas actividades. Una tradición entrañable que año tras año abre las puertas a padres, madres, profesores, alumnos y todas las personas vinculadas con el centro.

Un día especial, donde organizan una serie de actos: Eucaristía, exposición de murales y dibujos de los alumnos, juegos, quiosco, tómbola, talleres solidarios, de pintura, globoflexia, comida y un rastrillo benéfico...Todo el mundo se involucra, comparte y participa con mucha ilusión, sobre todo los niños que emocionados muestran sus trabajos y generosos compran hasta terminar con sus últimos céntimos.

El rastrillo benéfico se compone de donaciones anónimas, desinteresadas de objetos de todo tipo y de manualidades que hacen los niños del colé junto con sus educadores ( libretas de goma eva, pulseras, marca-paginas...) La misión fundamental es la de recaudar fondos para fines benéficos.

La recaudación que se obtenga este año se enviará al Proyecto "Asia Wapaia". Programa de prevención juvenil y capacitación de jóvenes en la Moskitia ( CODIVE ) de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl.

Suele tener mucha aceptación y todos los asistentes hacen sus compras sensibilizados con este fin. Mi aportación han sido estos coleteros que veis en las imágenes y diademas que ya tenia preparadas para la ocasión.

Espero que vendan muchas y os animo a colaborar con este evento solidario. 
¡Besos y gracias por estar ahí!


8 comentarios:

  1. Preciosas todas ellas, te han quedado preciosas. Espero que gusten mucho y se vendan todas, porque el fin es benéfico. Y con la recaudación se podrá ayudar en ese objetivo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Eso espero que recauden mucho con las ventas de todas las aportaciones y disfrutemos de un día en familia con el colegio... Besos y gracias por tu fidelidad.

    ResponderEliminar
  3. Unos coleteros preciosos, para un fín magnífico. besinos

    ResponderEliminar
  4. Me alegra saber que te gustan... Gracias

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitos! Ojalá consigáis mucha participación ;)

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os contare como resulto la fiesta... Seguro que genial.
      Besos

      Eliminar