¡ Que ganas tenía de unirme a La Fiesta de Enlaces de Las Diogeneras !
Por aquí hemos seguido creando&reciclando, sin ir más lejos hace unos días con este cactus eterno aquí, aunque echaba de menos el reto y esas segundas vidas que la gente da a las cosas.
Por aquí hemos seguido creando&reciclando, sin ir más lejos hace unos días con este cactus eterno aquí, aunque echaba de menos el reto y esas segundas vidas que la gente da a las cosas.
Febrero, mes cortito y amoroso donde los haya, ha inspirado este cuadro pastelero, por sus colores y su temática. Puede ser un regalo perfecto para "L@s San Valentíner@s " con muy pocos elementos .
- Empezamos pintando la tabla con la pintura verde-mint. Tuve que dar dos manos para que el acabado fuera perfecto, sí utilizais chalk paint o similar, basta con una mano de pintura.
- Antes de pegar los tapones, hay que cortar con unas tijeras, los picos de plástico que sobresalen de su interior y colocarlos haciendo la forma de un corazón.
- Calentamos la pistola de silicona, levantamos uno a uno los tapones, con cuidado vamos poniéndo gotas en el borde y los pegamos en la madera.
- Debajo del corazón escribiremos la palabra o una frase que nos guste en especial. Me decidí por LOVE. en fucsía o rosa chicle. usando pincel pero podéis recurrir a rotúlador permanente, washi-tape o lo que se os ocurra.
¡ Listo para sorprender a nuestros amores !
Más ideas de RRR aquí en LAS DIOGENERAS
muy buena idea, me encanta para hacer con niños besos!!!
ResponderEliminarMUY ORIGINAL
ResponderEliminarMuy bonito y tierno, yo tb echaba de menos estos encuentros.
ResponderEliminarBesos
Muy mono!!! ❤❤
ResponderEliminarMuy mono!!! ❤❤
ResponderEliminarQué bonito, muy original, estos tapones siempre dan mucho juego! Un besazo!
ResponderEliminarPrecioso!! Este proyecto lo guardo para mis hijas q les encanta hacerlo
ResponderEliminarGracias!!
Bss
Mica
Qué bonito!! Me encanta el verde mint,y parece mentira lo que se puede conseguir con unos tapones usados! Un resultado genial :)
ResponderEliminarFeliz día!
¡Qué original!
ResponderEliminarBesitos
Muy original. Yo los tapones no los reciclo y creo que ahora voy a empezar a pensarlo dos veces antes de tirarlos a la basura. Una idea muy chula. Me encanta el contraste con el blanco, queda genial. Besos!
ResponderEliminarSencillo y perfecto para hacer con los niños.
ResponderEliminarBesos
Si, me parece que lo haré con la princesa pero con otra versión!, Gracias por inspirarme! Desde ya empezamos a guardar los tapones de la leche!!, je,je
ResponderEliminar¡Me encanta, Ana!
ResponderEliminarTe ha quedado monísimo.
Y la elección de colores es perfecta.
¡Besitos!
que cucada y que original!! me encanta.
ResponderEliminarbesos.