8.8.14

Recuerdos UBB

¡Holaaaaa!
Estoy de paso por casa, regreso de la isla de Mallorca donde he pasado unos maravillosos y relajados días...  Antes de emprender viaje al pueblo para seguir disfrutando del verano, os quería mostrar un regalo UBB unico, bonito, barato que podéis hacer a vuestros familiares y amigos como recuerdo de un viaje.


Es un souvenir muy original, económico e ideal para todas las edades.  Tan solo tendréis que preocuparnos de recoger arena , piedras, conchas del lugar que estéis visitando y luego en casa introducirlos en botes de cristal y colocarlos con gracia.
Si vuestro destino no son playas podéis guardar otros detalles típicos del lugar. Mejor si son de tamaño reducido, a ser posible sin coste (no es cuestión de tacañería, el sentido es otro.) Una simple pastilla de jabón del hotel donde os hospedéis, una entrada de museo visitado, un sobré de azúcar,  una flor que se pueda secar, un palito con forma peculiar... Lo que se os ocurra valdrá.


Poner una etiqueta con el nombre de la ciudad y la fecha del viaje dará un toque Chic y Cuco.


Estos los he preparado para mis hijos. Sólo compre dos estrellas que me costaron un euro cada una.
¡Se que les va a encantar! 
Ya les explique por teléfono que les traía algo especial, nada de juguetes, ni chuches... Sólo les dije que sería un adorno decorativo en azul para Ignacio y en rojo para María... 
Estas pistas los tienen intrigados y estoy deseando ver sus caritas.


¿ Os gustaría ser detallistas low cost ?
Guardar cosas interesantes y crear vuestros recuerdos UBB.

1 comentario: