¡ Hola a tod@s ! La semana pasada prometí enseñaros el destino de la corona de eucalipto y ¡¡¡ ta-ta- channn !!! Fue directa a una mesa de chuches para celebrar el 50 cumpleaños de mi querido hermano.
Satisfecha del resultado, y puesta en faena, acabe haciendo dos para decorar el fondo de la candy table.
Desde el momento uno tuve muy claro que quería utilizar elementos naturales ( arpillera, lino, cordón de yute, cesta de mimbre, cajas de madera, ... ), y combinar tonos arena, con blanco y verde hoja para conseguir una mesa sencilla, elegante y chic&cuca. Lo primero que hice fue diseñar una etiqueta con el nombre y la edad del cumpleañero, con forma redondeada y corona de hojas, que me sirvió para la decoración de los tarros de cristal, las servilletas, los floreros y un cartel de feliz cumpleaños.
Tuve que modificar algunas de mis ideas iniciales por la distribución del restaurante, esta es una de las primeras cosas a tener en cuenta cuando se va a montar una candy table, hay que adaptarse al lugar, al local, a las medidas, sobre todo cuando lo diseñas a distancia (que era mi caso). En esta ocasión no tenía pared en blanco para el fondo, pero todo tiene solución, utilice una librería de fondo, la cubrí con la tela de arpillera (en principio esta tela era para la mesa) y listo.
Después fui colocando los recipientes, bandejas, tarros de cristal con chuches en color amarillo para aportar alegría, situando a cierta altura las piezas más vistosas ( la damajuana, el árbol con luces, la tarta ) y conseguir una mesa más atractiva.
También decore la mesa de comer, con floreros, botellas y tarros de cristal de diversos tamaños y modelos, acompañados de ramas de eucalipto y paniculata. Tal vez lo más original fuera el centro con rodajas de madera y el número 50 en blanco. Todo muy sencillo, pequeños detalles que dieron un toque distinguido y estiloso a la celebración que lo merecía.
¿ Qué os ha parecido ? ¿ Cuál es vuestro detalle preferido?
¡ Hasta pronto !